UNÁMONOS AL AMBIENTE NAVIDEÑO

    Daniel Quintero Trujillo

    Educador y escritor de temas Psicosociales

 

    Las novenas de aguinaldo, son una manifestación de Fe y Esperanza, donde todos nos unimos en familia, barrios y veredas, para orar y cantar villancicos como preparación al Nacimiento del Niño Dios.

 

    Fieles a la oración de Santa Margarita al Divino Niño: “Todo lo que quieras pedir, pídelo en mi nombre y nada te será negado”… Podemos presentarle nuestras intenciones por la buena salud, proyectos personales, profesionales, familiares, bienestar comunitario, desarrollo del Municipio y  la Paz de Colombia.

 

    La alegría de ésta temporada tiene una manifestación especial en la decoración: Brillan las ventanas, las casas, los parques y la portada de ingreso a la ciudad, que nos conduce a contemplar nuestro bello e imponente Templo Sagrado y el Pesebre elaborado artísticamente. Las personas se desplazan con su rostro iluminado a descubrir la magia de la Navidad, unámonos a ese ambiente, para hacer de nuestro Pueblo el mejor escenario y disfrutar con alegría de ese turismo familiar, que invita a compartir una copa de vino, buñuelos, natillas y la tradición culinaria de Firavitoba.

 

    Hoy enviamos felicitaciones a las Autoridades Municipales y Religiosas, a la Empresa de Lácteos Peslac y a los propietarios de las residencias, por contribuir en la decoración navideña. Reciban:

 

    FELIZ NAVIDAD Y UN  AÑO 2014 PLENO DE PAZ Y PROSPERIDAD

     This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

     Finca la Cuadra. Diciembre 16 de 2013.