ALGUNOS COMENTARIOS A LA PÁGINA.WEB Y ESCRITOS.                      

 



Vilma Sarmiento comentó :

        : "Hermosa su página,lo felicito, nos estamos trasnochando profesor leyendo sus cuentos y relatos , me causo admiración cuando leí el cuento del circo yo estaba también, con la diferencia que a mi no me gustó la ponimalta y la regué al piso que era de tierra jajajaja. Gracias profesor por hacernos la vida amena y hacernos recordar con sus cuentos y relatos a tantas personas que hicieron historia en nuestro querido pueblo . Bendiciones ." 



  Carol Acosta.

        Querido Profesor, tiene impreso algún libro???  Maravillosa prosa, gracias por compartirla! Fraternal abrazo.



 

 Magreth  Carvajalino comento el Caballito de Palo.

        El sueño de tantos niños...yo le regale a mi nieto uno y tambien lo vi feliz...que cuentos tan sencillos pero tan hermosos...un abracito

 



Héctor Rincón comento:

    Con  mucha  atención leí, observé  y  concluí: 

    tus  cuentos  no  son fantasía, son origen  de  una realidad  que  pasó,  no por tu mente, sino por tus éxitos

    en  tu  vida  pública  y  privada, tanto  personal, como profesional.

    Con tu  talento, tu  inspiración  literaria y filosófica, todos  los convencionistas,  sin  distingo  alguno, nos  sentimos  completamente  ORGULLOSOS, (con mayúscula)  para que resalte.

    Un abrazo, profesor, Héctor  Rincón  Serrano, ex - rector NORMAL NACIONAL 

    "FRANCISCO  FERNÁNDEZ  DE  CONTRERAS" Ocaña. 1986-2005.



De Flo Carreño Cortés.

Hola Daniel:

He leído el cuento que me enviaste (Llego la Profesora)y debo decirte que me gustó mucho. Yo no sé si es el relato sobre un hecho real o si es un anhelo de que las cosas vayan por ese estilo en la vida real, que no siempre es como debiese ser, sino de una manera atravesada. Si se trata de este ´último caso, yo soy de la gente que está convencida de que las palabras son mágicas y que son un eslabón donde se encadenan primero el pensamiento, la idea; luego el deseo, seguido por las palabras...si se hace con fe, solo resta esperar un tiempo para que esa idea sea una realidad.

Tú te declaras un autor de cuentos cortos y me parece muy bien; es un área interesante dentro de las posibles narraciones. En este caso, se me ocurre que pudiese ser la base de una historia mayor. Al respecto, hace poco terminé de leer las memorias de Gabriel García Márquez y allí él cuenta cómo una historia breve se puede convertir en una novela, obviamente adicionándole los conflictos paralelos y haciéndolod confluir hacia el conflicto central.

Un saludo afectuoso desde mi Santiago de Chile

Flo Carreño Cortés