PRÓLOGO DEL LIBRO
EN VOZ BAJA SOLO PARA TI.

“EN VOZ BAJA SOLO PARA TI”. Es un libro escrito por la Doctora Sandra Astrid López Obando, publicado por la imprenta Salesiana. En él se refleja la sensibilidad humana de la autora, que con su pluma dibuja  en letras el proceso de Convertirnos en Persona.

El libro  está escrito en un lenguaje sencillo y accesible al lector, en sus nueve secciones y con estilo poético, lo orienta y lo acompaña para enfrentar los problemas del diario vivir, de aprovechar el tiempo, reflexionar sobre el amor, como la capacidad de darnos al otro sin esperar ninguna retribución, es cultivar el valor de  la amistad para aceptar al prójimo  sin miramientos, entenderlo y comprenderlo, reforzar nuestra Fe en Dios, que siempre nos acompaña con su dones espirituales para que utilizando nuestra inteligencia tomemos decisiones acertadas, con los pies en la tierra, sin miedos, siempre mirando el futuro.

La autora, también enfatiza en la necesidad de  buscar la felicidad, en nuestro  mundo interior, a través, de explorar  actitudes y aptitudes y ponerlas al servicio de nuestro proyecto de vida, con el propósito de conseguir el éxito.

Sus poemas, son una vitamina para el alma, en sus últimas secciones describe la tarea del Maestro  siempre dispuesto a  comprender y orientar al estudiante para estimular su crecimiento; como parte final exalta la vida del abuelo, lleno de experiencias, que con su diario caminar, se ha hecho merecedor de la condecoración de “Cabellos Blancos” como símbolo  de haber vivido con fortaleza, dando amor a sus seres queridos.

Leer la obra  de Sandra Astrid López Obando, es escucharla en voz baja, para fortalecer nuestra experiencia y poder seguir caminando bien erguidos, con la frente en alto, lleno de paz, felicidad y dispuestos a conquistar nuestras metas, con optimismo.

Con mi prólogo doy la bienvenida a este importante  libro, que con su publicación va a convertirse  en un Consejero  y amigo inseparable para el lector, necesitado de una voz orientadora. 

Para su autora felicitaciones sinceras por su iniciativa y motivación al escribirlo.

A la Editorial agradecimientos por el voto de confianza, que con la publicación refrenda y convalida la Presente Obra.

Fraternal saludo a todos los lectores.

 

 

DANIEL QUINTERO TRUJILLO

Profesor Universitario.

Escritor de temas Psicosociales

Tunja, abril 28 de 2014

 

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..