ECOS DE LA CUADRA No 44

 A LA MUJER QUE NOS DIO LA VIDA.

DANIEL QUINTERO TRUJILLO.

Educador y Escritor.

 

Ecos de la Cuadra se une a la celebración del DÍA DE LA MADRE y les hace llegar un saludo fraternal de felicitaciones.

La Madre es el ser más maravilloso que Dios creo sobre la tierra,la doto de un corazón inmenso, que como un cofre guarda el amor incondicional,la ternura y el valor para  educar a sus hijos; es tanta su nobleza,que la naturaleza se adornó de flores multicolores para tapizar el camino que ellas  han de recorrer en la construcción de   un mundo donde reine La Paz y el Amor.

LA MADRE ejercer  su misión sin descanso, siempre orientando a los hijos para formarlo en Valores éticos como   ciudadanos excelentes DE CLASE MUNDIAL,y para que  la vida  sea exitosa y les vaya bien en todas  las actividades diarias.

Ustedes   desempeñan un constante papel en el desarrollo  de sus niños, adolescentes y jóvenes adultos, y aún cuando llegan a la edad madura,  siempre están dando apoyo afectivo; como las arquitectas de la vida ,con la dulzura ,sus manos tiernas y la inspiración divina dan vida a la vida y el mundo existe ,porque existe la tenacidad de una MADRE.

 Podrá cambiar la vida ,pero el amor de una Madre sigue igual,y es en el seno del hogar donde  ustedes tiene su trono para vestirse de Reina ,donde sus hijos son príncipes y princesas orientados con pedagogía de la ternura.

Gracias por hacernos comprender que el amor verdadero es ese que se entrega, sin esperar nada a cambio.

Que Dios las proteja siempre para que sigan sembrando la semilla de la vida.y educando a sus progenitores en el amor a su pueblo ,fortaleciendo  el sentido de pertenencia  y de progreso .

  MUCHAS FELICITACIONES HOY Y SIEMPRE.

Daniel Quintero Trujillo

Www.danielqt.com

Finca la Cuadra

Firavitoba,mayo 10 del 2015.