BOYACA PRESENTE EN MASTERCHEF DE COLOMBIA.

 

Daniel Quintero Trujillo

 Educador y Escritor.

 

 

    WILMAR SÁNCHEZ VEGA,  (WAS)ciudadano vecino del municipio deFiravitoba,viene participando en el  Reality MASTERCHEF DE COLOMBIA que se transmite por RCN de lunes a viernes a las 8 de la noche y que busca encontrar el mejor chef de Colombia.

 

    Los jurados : Paco Roncero,Jorge Rausch y  Nicolás de Zubiria, Chef de prestigio internacional vienen realizando las evaluaciones con criterios de  creatividad,eficiencia,y calidad humana de los participantes.En este  evento Cludia Bahamon viene actuando como presentadora del programa.

 

    A continuación algunos datos del participante por el Deprtamento de Boyaca',datos obtenidos de la página de Masterchef de Colombia :

 

 

    “Creatividad en la cocina”

 

    Oficio: Abogado

 

    Edad: 37 años.

 

    Su disciplina, talento y orden en la cocina le dieron un cupo entre los 18 participantes de MasterChef Colombia.

 

    “Was”, como es llamado por sus amigos más cercanos,  no había decidido iniciar una carrera en la cocina por su entrega total al Derecho, carrera que ejerce. Su familia y su esposa son el centro de su vida por lo que los elegiría para cocinarles sus mejores platos durante toda su vida.

 

    No le gustan las mentiras y tampoco comer pan; admira al chef peruano Gaston Acurio por su capacidad de transformar la cocina peruana y espera que con su talento logré darle nuevos sabores a la cocina colombiana. 

 

Was a través de su participación en este concurso de gastronomía viene conquistando un sueño para convertirse en el mejor Chef de Colombia.

 

    Sintonicemonos con RCN para unidos por el triunfo enviemos energía positiva para nuestro compatriota Wilmar Sánchez Vega,y estemos encontacto en @wasmasterchef.

 

    This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

    Firavitoba ,enero 26 del 2015.