UNA CITA CON LA CULTURA

  

Luis Eduardo Páez García 23 de septiembre de 2014 19:57

USTED TIENE UN CITA CON LA CULTURA, CON EL LIBRO Y LOS ESCRITORES. SEXTA FERIA DEL LIBRO OCAÑA, 25, 26 Y 27 DE SEPTIEMBRE. INSTALACIONES DEL COLEGIO DON BOSCO.

Y EL VIERNES 26, ENCUENTRO REGIONAL DE ESCRITORES.

  

DOCTOR

LUIS EDUARDO PÁEZ 

Y MIEMBROS ASOESCRITORES

OCAÑA.

 


 

He recibido la invitación para asistir  a la Feria del libro de Ocaña y al Encuentro de los Miembros de La Asociación de Escritores,pero debido a compromisos académicos con la Universidad de Boyaca' , que en la misma fecha me ha convocado a recibir una condecoración como Pionero de su Fundación , me obstaculiza la asistencia a este Magno evento al cual estaba motivado para participar ; sin embargo, desde  la Ciudad de Tunja los estaré acompañando de Corazón y pidiendo con fuerza a Dios , se haga presente  en todos ustedes con los Dones de inspiración para que continúen Creando y Recreando al Mundo con sus escritos y poemas y ellas a la vez iluminen el camino de los Colombianos  necesitados de aires y cantos de Paz con justicia Social.

 

Los Escritores Del Mundo tenemos en los actuales momentos grandes responsabilidades con la sociedad,los escritos deben ser  sueños y palabras de aliento que  inyecten  energía a los lectores para nutrir el intelecto  y  al final germinen  en ellos , realidades que se transformaran 

en actitudes capaces de construir comunidades saludables ,donde todos sus habitantes sientan felicidad en el vivir.

 

Disfruten de esa hermosa tierra Ocañera,cuna de grandes artistas,escritores y líderes que se han hecho merecedores de figurar en las páginas de la Historia y  de la literatura Nacional.

Con sentimientos de aprecio,

 

DANIEL QUINTERO TRUJILLO

   Educador y Escritor.

Tunja,septiembre 24 del 2014

 


 

Aprecido Daniel:

 Lástima grande qu no nos puedas acompañar en el Encuentro de Escritores debido a tus compromisos académicos, pero nos enoegullece contar con tu solidaridad y sabemos que estarás aquí con nosotros de corazón.

 Vayan muchas felicitaciones por el reonocimieto que se te hace, muy merecido, por cierto, a toda una vida de trabajo académico e intelectual en Tunja.

 Un abrazo cordial.

LUIS EDUARDO PÁEZ GARCÍA

ACADEMIA DE HISTORIA DE OCAÑA

Museo Antón García de Bonilla

Calle 11 N° 15-103. Tel. 5690753

E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

http://academiaocana.blogspot