HOMENAJE A UNA GRAN MUJER

 

Ella es ALICIA GONZALEZ APONTE, mi señora esposa, con quien un 24 de Abril de 1969 sellamos un pacto de amor para la construcción de un hogar, empresa que seguimos edificando con sueños de largo  alcance.

 

Es la amorosa madre de mis dos niñas, hoy profesionales: Edith Carolina y Tathiana Quintero González, Educadora y Psicoorientadora por espacio de 35 años en la universidad y en el Colegio de Boyacá. Mi asesora personal, experta Conductora en las mejores y peores vías del territorio nacional ya con fines de turismo o cumplimiento de responsabilidades familiares y profesionales.

 

Coautora de mis escritos y correctora de estilo (jocosamente yo la llamo Mecánica de letras), para poder llegar a los lectores con un lenguaje que además en armonía con la literatura sea de mucho respeto a los amantes de las letras.

 

Desearía tener poder para enmarcar éste sencillo pero significativo reconocimiento en letras de oro, pero solo tengo el poder del amor y la palabra e imaginariamente he convocado a los señores senadores de mi república de sueños, que son Hombres Honrados, llenos de ética y valores para que en una sesión extraordinaria leamos este mensaje y como punto final nos pongamos de pié, entonemos el Himno Nacional, ovacionemos con aplausos para decirle que la apreciamos y amamos con todo el corazón. Que Dios la siga protegiendo con salud y felicidad.

 

Sigamos unidos con amor.

 

@daniquinterot

 

Tunja, 5 de Agosto de 2013.